Sunday, August 16, 2020

A Michael Chandler Le Emociona La Idea De Enfrentar A Justin Gaethje: “Sería Fuego Contra Fuego”


El tres veces ex-campeón de peso ligero de Bellator, Michael Chandler, recientemente fue noticia debido a su notable victoria por la vía del KO sobre el ex-campeón del UFC, Benson Henderson, pelea realizada en el Bellator 243 del pasado 07 de agosto.


Chandler ahora es un agente libre, por lo que próximamente podríamos verlo compitiendo ante lo mejor de la división de las 155 libras en el Ultimate Fighting Championship, aunque no está claro si tiene la intención de firmar con la compañía del Octágono, o si prefiere continuar peleando para Bellator.

Dicho esto, Chandler hace poco entregó algunas declaraciones para MMAJunkie, en donde admitió que le encantaría entrar a la jaula junto al actual campeón interino de peso ligero del UFC, Justin Gaethje (vía MMANews):

Michael Chandler: "Esa es mi pelea favorita. Esa (es mi favorita) porque vamos a correr. Nunca en mi vida he corrido tan rápido para encontrarme con alguien como lo haría con Justin Gaethje. Nos encontraríamos en la mitad del ring, sería fuego contra fuego. Como él dijo, me gusta lo que él dijo porque soy fan de ello. (Justin) dijo, 'Voy a entrar allí para pelear con Khabib y para crear accidentes automovilísticos, quiero entrar en esa jaula y cada intercambio será otro choque de autos y vamos a averiguar quién es el mejor muñeco de pruebas, quién es el hombre más duro, quién es el sujeto que está dispuesto a llegar más lejos'".

"Ese soy yo. Pienso que siempre he sido mejor competidor que él. Yo estuve en Lucha, (ahora) estoy en artes marciales mixtas. Soy fan de su estilo. Incluso soy fan de él ahora que está limpiando un poco su estilo para ser más técnico y diplomático. Creo que el Justin Gaethje que vimos ante Tony Ferguson fue el mejor Justin Gaethje que hayamos visto, y me encantaría enfrentar a Justin Gaethje, me encantaría pelear con él".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

Related articles


  1. Lifestyle Properties
  2. Lifestyle Without Sugar
  3. Lifestyle Nutrition Vitamin C
  4. Viaje Gravedad 0
  5. Curiosidades Volei
  6. Curiosidades 5 Sentidos
  7. Curiosidades Woodstock
  8. Curiosidades Kill Bill
  9. Curiosidades 9 De Octubre
  10. Curiosidades Portugal
  11. Curiosidades Portugal
  12. Lifestyle For Pets
  13. Curiosidades Zurdos
  14. Viaje Interior
  15. Viaje Nepal
  16. Lifestyle Zero Review
  17. Lifestyle Awareness Tea
  18. Is Lifestyle One Word
  19. Viaje Yellowstone
  20. Curiosidades 500 Dias Con Ella
  21. Will Lifestyle Store Near Me
  22. Viaje 7 Dias Marruecos
  23. Lifestyle 190 Complete Glass Aquarium
  24. Viaje Pelicula
  25. Viaje Redondo Pelicula Completa
  26. Curiosidades Plants Vs Zombies 2
  27. Curiosidades 4 Fantasticos
  28. Curiosidades Del Mundo
  29. Curiosidades Historicas
  30. Curiosidades Outer Banks
  31. Curiosidades Urano
  32. Viaje 3 De La Tierra Ala Luna
  33. Viaje 2 La Isla Misteriosa Personajes
  34. Viaje A Las Estrellas
  35. Lifestyle Junior Golf Tour
  36. Curiosidades Filme Parasita
  37. Lifestyle Coach
  38. Viaje Al Centro De La Tierra 2
  39. Viaje Ghost Rider
  40. Viaje Inmovil
  41. Lifestyle Vape
  42. Lifecycle 9500Hr Battery
  43. Viaje Infinito Nicole
  44. Lifestyle 52
  45. Viaje Verde Lyrics
  46. Viaje Japanese Cigar
  47. Curiosidades Zorro
  48. Curiosidades Please Like Me
  49. Viajar 6 Meses Por El Mundo
  50. Viaje Jalapeno Cigar 2020
  51. Curiosidades 7 Vidas

No comments:

Post a Comment